Los Centros Interculturales se unen al premio Mandarache

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha animado a los jóvenes a crear tres comités de lectura y a participar en el proyecto de promoción de la lectura

Los Centros Interculturales del Instituto Municipal de Servicios Sociales se unen a las actividades del Premio Mandarache y participan en el programa Yo no estoy solo de la Concejalía de Cultura.

 

Los centros han creado tres comités de lectura, que ya están participando en la categoría del Premio Hache, de promoción de la lectura.

 

Uno de los libros que ya se han leído los integrantes de los grupos interculturales es Las alas de Leonardo, del escritor Fernando Morillo.

 

La semana pasada, Morillo visitó Cartagena y, entre otras actividades, charló con los menores de los Centros Interculturales. En dicho encuentro, los chicos le preguntaron al autor sobre su obra y su carrera literaria, a la vez que intercambiar opiniones sobre su libro. Los jóvenes lectores obsequiaron al escritor con un regalo y una carta que redactaron ellos mismos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES