La biblioteca Municipal del Polígono de Santa Ana cambia de ubicación

La nueva sede la estrenarán el martes los alumnos del colegio Narval, que acudirán al cuentacuentos que ha preparado el grupo Coletas

La biblioteca del Polígono Santa Ana ha cambiado de ubicación. La semana pasado abandonó su antigua sede, en uno de los locales del Centro Comercial Los Jardines, que había venido ocupando desde el año 2004, para trasladarse a dependencias de la Entidad de Conservación de la urbanización en la calle Padua, que ha cedido al Ayuntamiento para este menester.

Esta misma tarde los vecinos podrán ya utilizar las nuevas dependencias, aunque será mañana martes, día 7 de febrero, cuando los alumnos del colegio Narval la estrenen, participando a las 11 de la mañana en un cuentacuentos que ha preparado el grupo Coletas.

8.462 personas pasaron durante 2011 por las antiguas instalaciones de la biblioteca del Polígono de Santa Ana, en la que se prestaron 9.998 libros (casi 6.000 a adultos y 4.000 a niños) y se realizaron 113 carnés nuevos.

En la actualidad la biblioteca tiene 2.046 socios.

En sus nuevas instalaciones de la Entidad de Conservación, la biblioteca mantendrá su horario de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.

La red de bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Cartagena dispone en la actualidad de nueve sedes ubicadas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, el Mercado de Santa Florentina, Barrio de Peral, Los Dolores, Polígono de Santa Ana, Pozo Estrecho, La Aljorra, La Palma y La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES