La Vaguada y Torre Pacheco, líderes destacados en la modalidad de fútbol 5

Ambos equipos, junto a la E.F. San Cristóbal, C.D. La Palma-Codelpa y A.D. La Vaguada A en la modalidad de fútbol 8, destacaron este fin de semana de liga por su puntuación, goles a favor y goles encajados  

Más de un centenar de partidos se disputaron el pasado fin de semana en la décima jornada de la Liga Local de futbol base, con equipos que destacan claramente.

 

En el aspecto competitivo del campeonato, respecto a la modalidad de fútbol 5, La A.D. La Vaguada A de categoría pre-benjamín B, destaca con la máxima puntuación de los 30 puntos, dado que cuenta todos sus partidos por victorias y es el equipo menos goleado, con solo 10 goles encajados. Asimismo, la E.F. Torre Pacheco, de categoría pre-benjamín A, es el máximo goleador con 101 goles conseguidos de toda la competición de fútbol 5.

 

Por otro lado, en la modalidad de fútbol 8, la E.F. San Cristóbal de categoría benjamín A sobresale en el apartado de puntos (33), al conseguir todas las victorias posibles en sus encuentros disputados, aunque el C.D. La Palma-Codelpa, de categoría alevín A es el equipo líder menos goleado, con 8 goles, y la A.D. La Vaguada A de categoría infantil es el máximo goleador con 110 tantos.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las doce primeras jornadas, Mecanizados J.J. Celdrán, continúa como líder destacado, a pesar de de suspender su encuentro contra el C.D. Minerva, tomando 7 puntos de ventaja respecto a la A.D. Villalba, que perdió 2-1 frente a la A.D. Barrio Peral.

 

Esto hace que se estrechen más las distancia entre el segundo, tercer, cuarto y quinto clasificado, es decir, entre la A.D. Villalba, Bayern de los Caídos, CR, y C.D. Lapuerta-Clínica Brunete.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar. Está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES