Vendidas más de la mitad de las entradas para ver las Chirigotas

En los tres días que llevan abiertas las taquillas ya se han despachado 1.866 localidades para ver la actuación en el Teatro Circo

Las taquillas del Nuevo Teatro Circo y del Auditorio El Batel venden desde el viernes las entradas para ver las Chirigotas. En solo tres días se han despachado 1.866 localidades, es decir, más del 50% de los tiquets que la Comisión de Carnaval ha puesto a la venta,  3.200 en total.

 

El 16 de febrero será la semifinal del X Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena. Habrá dos pases, para el de la tarde todavía quedan 599 entradas y para el de la noche, 430. Las localidades cuestan 8 euros.

 

Para la final, que será el 17 de febrero, quedan muchas menos entradas. Para el pase de la tarde quedan 235 localidades por vender, mientras que para el de la noche todavia hay unas 70 entradas. El precio es de 11 euros.

 

En el décimo aniversario del concurso participarán 13 chirigotas. Diez de ellas son de Cartagena, mientras que tres llegarán de Beniaján, Cabezo de Torres y de Torrevieja.

 

PREFIEREN COMPRAR EN TAQUILLA

 

Es la primera vez que las entradas se pueden adquirir en dos taquillas diferentes, en el Nuevo Teatro Circo y en El Batel, y a través de Internet. De esta manera, la organización del carnaval ha querido evitar las largas colas que año tras año se organizaban en la plaza de Juan XXIII para conserguir las mejores localidades. A pesar de todo, aseguran que los cartageneros son fieles a las tradiciones y han preferido adquirir las entradas en ventanilla a hacerlo por Internet.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES