Solicitan tres parcelas municipales para construir un complejo deportivo y un club de playa en Los Urrutias

La Junta de Gobierno aprueba iniciar el expediente para sacar a concurso público su adjudicación 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la propuesta del concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, para admitir a trámite la solicitud de la promotora Profusa, encaminada a que el Ayuntamiento le conceda temporalmente el uso de tres parcelas municipales en el Plan Parcial Perla de Levante de Los Urrutias (EJ-18.3, ZD-10.1 Y EJ-10.2), para la construcción de un complejo deportivo y un club de playa.

 

Según ha explicado el concejal Joaquín Segado, Profusa es la urbanizadora de este plan parcial y con esta iniciativa pretende darle un valor añadió al futuro complejo residencial, tras haber concluido las obras de urbanización y encontrarse en la fase de construcción de las primeras viviendas.

 

Las tres parcelas municipales solicitadas ocupan una superficie de unos 14.000 metros cuadrados. En dos de ellas se construirían pistas deportivas, de pádel y tenis, además de un edificio de servicio de las instalaciones; en la otra parcela, cercana a la playa se construiría un club.

 

No obstante, ha precisado Segado, que lo que se ha aprobado esta mañana es iniciar el trámite para que los servicios municipales valoren la solicitud y redacten en su caso un pliego de condiciones  para convocar un  concurso público, en el que entre otras cosas se establecerán las condiciones de explotación, las tarifas, el canon y el plazo de concesión.

 

Segado ha estimado que, si se cumplen los plazos previstos para este tipo de expedientes, el complejo deportivo y el club de playa podrían estar funcionando en verano de 2013

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES