El C.D. Algar se coloca como máximo goleador de la liga

Junto este equipo, el UCAM Ciudad Jardín, La Unión C.F., A.D. La Vaguada, E.F. Esperanza, E.F. San Cristóbal, A.D. Franciscanos, E.F. Vistalegre-Los Mateos y C.D. La Palma-Codelpa, continúan como líderes destacados en el campeonato

El pasado fin de semana se disputaba la novena jornada de la Liga Local de Futbol Base, con más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes.

 

En el aspecto competitivo del campeonato, sigue la racha para los equipos líderes, que cuentan todos sus encuentros por victorias, como son el UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría chupeta, La Unión C.F. A y A.D. La Vaguada A en categoría pre-benjamín B, E.F. Esperanza V.C. en la categoría pre-benjamín A, C.D. Algar y E.F. San Cristóbal A en la categoría benjamín A, A.D. Franciscanos en la categoría alevín B, y por último, E.F. Vistalegre-Los Mateos y C.D. La Palma-Codelpa en categoría alevín A.

 

También, de estos equipos, podemos destacar como el conjunto con la máxima puntuación, a la E.F. San Cristóbal A que suma 30 puntos en el cómputo general, el máximo goleador con 97 goles, que es el C.D. Algar y el conjunto menos goleado con solo 7 goles encajados, al C.D. La Palma-Codelpa.

 

La liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

Por otro lado, la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las once primeras jornadas, Mecanizados J.J. Celdrán, da otro decisivo paso en la clasificación tras imponerse por 3-2 como local al Inmobiliaria Mare Rosso y se distancia del segundo clasificado, A.D. Villalba en 7 puntos, tras empatar éste con el C.D. Minerva, (3-3).

 

Los encuentros de este campeonato se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Se está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES