Los funcionarios hacen cola para votar a sus representantes

Los centros de trabajo municipales en los que se han instalado las mesas electorales han sido un continuo ir y venir de trabajadores dispuestos a ejercer su derecho a voto a lo largo de toda la mañana  

Los empleados municipales han acudido hoy en masa a votar a sus representantes sindicales, un éxito de convocatoria avalado por las colas que se han venido formando a lo largo de la jornada para depositar el voto en las mesas electorales instaladas tanto en el edificio administrativo de la calle San Miguel, como en el Pabellón Central de Deportes y el Parque de Seguridad.

 

A las 17,00 horas se cerrarán las mesas y comenzará el recuento de votos en el que se decidirán los treinta y cuatro delegados que representarán a la plantilla del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, de los cuales recordamos que cinco le corresponden al Patronato Municipal de Deportes; tres a la Gerencia de Urbanismo; cinco al personal laboral y veintitrés al personal funcionario.

 

Un total de 1.121 funcionarios y 170 laborales estaban hoy llamados a las urnas para participar en estas elecciones sindicales, a las que han concurrido seis formaciones, que son CC.OO., UGT, CSIF, SIME, SFALC y SPLRM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES