María Francisca Martínez ya preside la nueva Junta Vecinal de El Algar

En la noche de ayer quedó constituido este organismo de participación ciudadana y descentralización administrativa que abarca las poblaciones de El Algar y Los Urrutias 

Una nutrida representación del Equipo de Gobierno, con el primer y segundo teniente de alcalde a la cabeza, Joaquín Segado y Nicolás Ángel Bernal, responsable también del Área de Descentralización, así como varios concejales del grupo socialista, acudieron en la noche de ayer a la constitución de la Junta Vecinal de El Algar, órgano de nueva creación que abarca las poblaciones de El Algar y Los Urrutias, con un total de 7.432 habitantes.

María Francisca Martínez Sotomayor, del Partido Popular, fue elegida presidenta de la junta, tras la toma de posesión de los nueve vocales, siete representantes del PP y dos del PSOE. El órgano tendrá un doble objetivo, ejercer como órgano de representación y participación de los ciudadanos y fomentar la descentralización administrativa.

Con la de El Algar son yadoce las juntas vecinales que funcionan en el término municipal, compuestas por un presidente y ocho vocales, que son, además de la ya citada, la de Alumbres, El Albujón-Miranda, La Aljorra, Isla Plana-La Azohía, Los Dolores, La Palma, Molinos Marfagones, Pozo Estrecho, Perín, La Puebla-La Aparecida y El Llano del Beal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES