Continúan las obras de Aquagest en la calle García Lorca

Esta vía permanece ahora cortada al tráfico puntualmente mientras se monta el tubo correspondiente a la red general y se realiza la acometida del Instituto Jiménez de la Espada, así como la ejecución de cuatro nuevos imbornales para la recogida de lluvia 

Las obras de renovación de infraestructuras en la red de saneamiento que Aquagest está llevando a cabo en la confluencia de las calles Carlos III y García Lorca, van avanzando hacia esta última vía de dos carriles en el mismo sentido, que ha sido cortada hoy al tráfico.

 

Los trabajos están consistiendo en la localización de servicios, ya que en este tramo se han localizado ONO, telefónica, alumbrado y abastecimiento, lo cual está dificultando el montaje del tubo; excavación de zanja; posterior montaje de tubo y  acometida del Instituto Jiménez de la Espada, además de la ejecución de pozos de saneamiento, el tapado del tubo instalado, la ejecución de cuatro imbornales y la reposición del asfalto afectado.

 

Esta actuación, que viene llevando a cabo la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas desde el pasado lunes, ha afectado también al tráfico rodado en la calle Carlos III, ahora abierta a la circulación, donde se ha realizado la parte más complicada de la obra y aún falta por colocar un imbornal y asfaltar, para lo cual está previsto una nueva interrupción en el paso de vehículos la próxima semana.

 

Recordar que esta obra de Aquagest tiene por objeto renovar la red de saneamiento con salida hacia el Paseo Alfonso XIII, dado que la antigua se encontraba en mal estado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES