Nuevos trámites urbanísticos en el Plan Parcial de El Hondón

La Junta de Gobierno Local aborda el viernes La Junta de Gobierno aborda el viernes la aprobación inicial del proyecto de reparcelación del futuro ensanche de la ciudad

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 13 de enero, con carácter ordinario. La sesión tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal delegado del Área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado sobre aprobación inicial del proyecto de reparcelación del Plan Parcial Sector Hondón, presentado por SOLVIA DEVELOPMENT SLU.

Como se recordará esta actuación urbanística engloba, entre otros, los terrenos de la desaparecida factoría de Ercross, y su desarrollo se perfila como el futuro Ensanche la ciudad por el este, aprovechando los terrenos del antiguo cinturón industrial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES