David Marín: "de nuestro convencimiento dependerá el resultado"

Después de los tres puntos conseguidos ante Benicarló el conjunto cartagenero ha ganado en confianza. El derbi regional de este viernes viene en un período de cambios que hasta el momento han influido de manera muy positiva para el equipo. El director deportivo del Reale Cartagena, David Marín, manifestaba que "aún llevando tan sólo diez días juntos, el equipo quiere y está implicado en esto".

Marín advertía de la importancia del rival de esta semana a la vez que dejaba una puerta abierta al optimismo: "tenemos que dar más que el 100% para sacar algo positivo de allí. De nuestro convencimiento dependerá el resultado, si hacemos las cosas bien, podemos conseguirlo".

La clave para pelear ante los de Duda es no cometer error alguno basándose en una concentración muy sólida: "si les das la mano te cogen el brazo, no podemos regalarles nada", recalcaba el madrileño mientras analizaba el juego de su rival: "ElPozo ha crecido mucho ofensivamente pero también es cierto que está recibiendo más goles. Ahí es donde tenemos que ser listos y valientes. Es un partido en el que no podemos estar cuarenta minutos defendiéndonos. Tenemos que tener la pelota y demostrar que también sabemos jugar".

Del mismo modo, el técnico deportivo recordaba: "en su casa han tenido partidos igualados y esto quiere decir que opciones tenemos pero hay que hacer las cosas muy bien". Estamos ante un reto deportivo que todo equipo busca conseguir "podemos hacer una gran hazaña pues afortunadamente en el deporte, no siempre gana el grande. Algún día perderán".

Para David Marín sería una "buena noticia", la llegada desde Brasil de los tranfer que permitan a Rafinha y Adeirton apoyar a sus compañeros en este difícil encuentro: "hasta el ultimo momento no perdemos la esperanza. Hemos preparado el partido sin ellos, sabiendo que si se incorporan, todo podría ir mejor. Aún así, confío en el equipo que consiguió la victoria el pasado fin de semana", apuntaba Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES