Se prolonga hasta mayo la exposición de Pérez Casanova en el Teatro Romano

A la luz de dos ciudades. Cartagena y Roma, por la que han pasado más de 30.000 personas desde el 15 de septiembre, estará cinco meses más en el Museo, donde además, se ha ampliado el espacio expositivo con la antesala del Salón de Actos

La exposición A la luz de dos ciudades. Cartagena y Roma, que muestra la obra del pintor cartagenero Pérez Casanova, prolongará hasta el mes de mayo su estancia en el Museo del Teatro Romano, donde además se ha ampliado el espacio expositivo incorporando la antesala del Salón de Actos del Museo.

Desde su inauguración el 15 de septiembre de 2011, han pasado más de 30.000 personas a contemplar esta exposición en la que Pérez Casanova plantea las relaciones de cercanía de lugares alejados en el espacio. Lugares que tienen en común una relación con la memoria y el pasado. Lugares alejados en el espacio pero con unos vestigios comunes, lugares definitivamente diferentes pero con una familiaridad en ocasiones sorprendente.

La exposición tenía previsto cerrar a principios de este mes, pero dado el éxito de público registrado se ha prolongado unos meses más.

La entrada a la muestra es gratuita y puede visitarse en el horario del Museo, de martes a sábado, de 10,00 a 18,00 horas y domingos de 10,00 a 14,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES