La ordenanza de simplificación administrativa para implantar actividades, a exposición pública

Tras su aprobación inicial por el pleno, la norma municipal puede consultarse por los interesados para la presentación de alegaciones o sugerencias

Desde hoy 11 de enero y hasta el día 11 de febrero, permanecerá sometida a información pública la Ordenanza Municipal sobre simplificación administrativa en materia de implantación de actividades en el municipio de Cartagena, período en el que las personas interesadas podrán examinar el documento y formular las alegaciones y sugerencias que consideren pertinentes.

 

La ordenanza, que fue aprobada inicialmente el pasado día 29 de diciembre por acuerdo del pleno de la corporación municipal, se entenderá aprobada definitivamente en el caso de que no se presentara reclamación o sugerencia en el plazo antes citado.

 

Recordar que el efecto más inmediato de esta ordenanza será que más del 70 por ciento de las licencias de actividad que en la actualidad tramita el Ayuntamiento se podrán otorgar mediante comunicación previa, en un plazo de diez días.

 

Además, introduce la obligatoriedad de que toda la documentación se presente en soporte informático y también modifica, salvo en procedimientos especiales, el plazo de información pública, que de 20 días pasa a 10, agilizando aún más el proceso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES