Concierto Felices Años 20 en el Refugio Museo de la Guerra Civil

Como colofón a las actividades realizadas durante el año 2011 para la celebración del X aniversario de Cartagena Puerto de Culturas, La Bandegoma ofrecerá un original espectáculo rememorando los locos años 20 

El Refugio Museo de la Guerra Civil, acogerá el día 13 de enero el Concierto Felices Años 20, a cargo de La Bandegoma, que servirá de colofón a las actividades organizadas durante el año 2011 con motivo de la celebración del X aniversario de Cartagena Puerto de Culturas.

 

La Bandegoma, una formación musical que une artistas de diferentes países, combinando estilos e influencias diversas en una amalgama singular de ecléctica creatividad, presentará en esta ocasión un exquisito repertorio a través de saxo, piano, bajo, batería, guitarra y trompeta que dará comienzo con ritmos de Charleston, que marcaron la década de los años 20, seguidos por conocidos temas que ambientaron los clubs de jazz de Nueva Orleans, y del Cine Clásico Americano como Gilda y Casablanca, creando una atmósfera de swing, de color que transportará al público a un pasado que nunca ha estado tan presente.

 

Sus seis miembros son músicos de dilatada experiencia profesional que, por separado, han actuado en giras internacionales, combinando su labor artística con la docencia, en multitud de instituciones académicas.

 

Desde su creación han sido partícipes de diferentes espectáculos, como el festival de Jazz y Músicas del Mundo, en grandes eventos como la MedCup, y distintos festivales a lo largo de la geografía española.

 

El concierto será a las 20,00 horas y durará en torno a una hora y media.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES