David Marín: "confío en hacer valer nuestra condición de locales"

A las puertas del encuentro que se jugará este domingo, David Marín aseguraba en rueda de prensa que: "el grupo trabaja con fuerza y una nueva ilusión". Aún quedan dos sesiones más de entrenamiento hasta el encuentro ante el Benicarló, pues el Reale intenta aprovechar el poco tiempo del que dispone para poner a punto la plantilla.

El Director Deportivo del Reale explicaba que este fin de semana se vivirá "una final, como va siendo habitual una vez que te metes en la zona peligrosa". Marín manifestaba: "es un enfrentamiento directo, son tres puntos que nos dan la posibilidad de ponernos por delante de ellos, de estar más cerca de una zona más templada donde hay equipos que podemos alcanzar y meternos de lleno en la pelea".

La metodología de entrenamientos durante esta semana se ha basado en las directrices seguidas jornadas atrás: "nos basamos en los que se estaba haciendo hasta ahora y en meterle detalles nuevos que profundizaremos durante el parón que habrá después del partido ante el Pozo. Sería contraproducente meter todo un nuevo contenido táctico en menos de una semana", argumentaba David Marín. El madrileño ha hecho hincapié en la labor defensiva del equipo: "es ahí donde tenemos que mejorar. Un equipo que defiende bien tiene mucho ganado. Si recibes tantos goles es muy difícil sacar los partidos adelante. Tenemos que ser más sólidos".

Del rival, el Benicarló, matizaba el Director Deportivo: "es un equipo que está igual que el nuestro, sufriendo cambios, aunque juegan con la ventaja de que mantienen el mismo entrenador. Es un partido a cara de perro donde no debemos conceder nada".

David Marín dice "confiar en hacer valer nuestra condición de locales. Necesitamos el aliento de la grada que haga que nuestros jugadores se hagan aún mejor de lo que son".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES