Casi 800 coches aparcaron frente al mercado de Santa Florentina

Los cartageneros pudieron estacionar su vehículo en el solar situado frente a la plaza de abastos los tres fines de semana que abrieron los viernes también por la tarde

Satisfechos y muy agradecidos. Los comerciantes del mercado de Santa Florentina están contentos del resultado de la campaña de Navidad. Durante los tres fines de semana de diciembre en que abrieron los puestos los viernes todo el día y sábados por la mañana, aparcaron 798 coches en los terrenos propiedad del Ministerio de Defensa situados frente a la plaza de abastos. 

 

El Ministerio accedió a las peticiones de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento  y de la Asociación de Vendedores del Mercado de Santa Florentina, que solicitaron utilizar la parcela de la calle Carlos III para que los usuarios que fueran en coche a la compra tuvieran más facilidades para estacionar.

 

Tanto los comerciantes como el Ayuntamiento han querido hacer público su agradecimiento a Defensa por la cesión gratuita del uso uso temporal de este terreno, ya que esto ha repercutido positivamente en el número de clientes que han recibido durante la campaña navideña, clientes que recibían un ticket para aparcar a partir de 10 euros de compra.

 

Los vendedores decidieron emular en diciembre por primera vez a mercados de otras ciudades que sí abren durante todo el día.De esa manera, la plaza abrió por la mañana y por la tarde los días 16, 23 y 30 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES