De Oriente a Cartagena, los Reyes Magos ponen el broche a las fiestas navideñas

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán el jueves por la mañana en barco al puerto, recibirán a los niños a mediodía en la plaza del Ayuntamiento y se prepararán para desfilar por la tarde en la cabalgata

De tierras lejanas, en barco y cargados de regalos y de caramelos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán mañana jueves, día 5 de enero, a las 11 de la mañana al puerto de Cartagena. Así empezará la jornada en la que miles de niños, cargados de ilusión seguirán los pasos de los Reyes Magos durante todo el día.

Hasta las 14 horas se ha organizado una fiesta de bienvenida desde la explanada de Héroes de Cavite hasta la plaza del Ayuntamiento.

Antes de recibir a los más pequeños, los tres Magos de Oriente saludarán a los niños desde el balcón del Palacio Consistorial.

A partir de mediodía y como ya suele ser tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar se sentarán en unos sillones en la puerta del Ayuntamiento para recibir a los niños y recoger las cartas de los más rezagados.

Tras la recepción, sus Magestades descansarán y repondrán fuerzas para la cabalgata. El pasacalles empezará a las 18 horas. Participarán 13 carrozas y se repartirán 16.000 regalos y 5.000 kilos de caramelos.

La cabalgata recorrerá las siguientes calles y plazas: Esparta, Paseo Alfonso XIII, de Juan Fernández dirección Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Sagasta, Puerta de Murcia, Mayor y finalizará en la plaza del Ayuntamiento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES