El Ayuntamiento supera las expectativas con la campaña de recogida de juguetes

Los voluntarios ya han terminado de clasificar los regalos, más de 1.500, y han empezado a repartirlos a las asociaciones de acción social

Tarea terminada y muy satisfechos del resultado. El Ayuntamiento ha recopilado más de 1.500 regalos en la campaña solidaria de recogida de juguetes Montañas para La Ilusión, ningún niño sin juguetes, súmate.

 

La Concejalía de Atención Social ha colmado las expectativas de los regalos que esperaba recibir cuando empezó la campaña a mediados de diciembre, unos 1.300.

 

A pesar de la crisis, los cartageneros han respondido a esta iniciativa para que ningún niño se quedara sin regalos de Reyes.

 

La campaña ha ganado este año en organización. Los voluntarios de las prácticas de integración social ya habían clasificado y empaquetado ayer todos los juguetes para que las oenegés pudieran recogerlos hoy, tres días antes de lo que en un principio se había previsto.

 

En cuanto a las asociaciones que solicitaron regalos para los niños sin recursos destacan Cáritas, la Botica del Libro, la asociación Virgen de Chilla y varios colectivos vecinales, entre otros.

 

Gracias a la campaña que en Navidad organiza el Ayuntamiento de Cartagena, el día de Reyes, 6 de enero, los niños más desfavorecido también tienen, al menos, un juguete con el que divertirse. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES