Los Reyes Magos cargan los sacos en San Miguel

El Ayuntamiento cumple los objetivos y recoge con la campaña Montañas para La Ilusión, ningún niño sin juguetes, súmate, 1240 regalos para los niños desfavorecidos

Objetivo conseguido. Los Reyes Magos ya se preparan para cargar los sacos en el edificio administrativo de San Miguel. El Ayuntamiento ha recibido 1.240 juguetes gracias a la campaña que ha puesto en marcha la Concejalía de Asuntos Sociales para que ningún niño se quedara sin regalo el día de Reyes.

En la campaña Montañas para La Ilusión, ningún niño sin juguetes, súmate; han colaborado entidades como TeleCartagena, la Asamblea Regional, los Hospitales Santa Lucía y Rosell, centros de salud, y centros comerciales como Carrefour y Eroski.

Puzzles, portátiles con videojuegos, aviones y peluches son algunos de los regalos que había esta mañana en el patio de San Miguel. A esos se han añadido los presentes que han llevado representantes de AFCT, de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), miembros de la Cofradía California y las ediles de Festejos y Mujer, Florentina García y Clara Heredia, que han querido seguir aportando juguetes antes de la finalización de la campaña.

Asimismo, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se ha mostrado muy satisfecho de la solidaridad de los cartageneros: Nos habían pedido 1.300 juguetes y vamos a llegar al objetivo. Esperamos que los Reyes tengan un almacén completo para que nadie se quede sin juguetes.

Por su parte, el hermano mayor de la Cofradía California, Juan Carlos de la Cerra ha destacado la labor social que realiza el Ayuntamiento en estas fechas y ha indicado que ellos también recogen juguetes y alimentos para los necesitados, sobre todo en estas fechas.

Los voluntarios han clasificado los juguetes por edades de 0 a 12 años y los repartirán los días 2 y 3 de enero a varias oenegés de acción social.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES