Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Policía Local intensifica su control sobre fiestas ilegales en Nochevieja (28/12/2011)

La Policía Local ha intensificado en estos días los controles e inspecciones sobre las fiestas que se celebran en Nochevieja al objeto de comprobar que se realizan en locales autorizados, según establece el bando dictado recienteme por la Acaldía.

Según ha informado fuentes la Policía Local ya se han detectado dos casos de fiestas ilegales que iban a celebrase en un recinto privado y en una nave industrial, que carecían de la correspondiente licencia. Ambos se ofertaban a través de las redes sociales de internet, donde la policía ha intensificado el rastreo de este tipo de convocatorias.

Desde la Policía Local se recomienda a aquellas personas que pretendan pasar la Nochevieja en algún local, adquiriendo una entrada, que se informen previamente si la fiesta que se les oferta tiene las licencias de la administración competente: si tiene la licencia municipal de apertura en el caso de que sea un local público; o si tienen permiso de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma, si se trata de espectáculos eventuales.

Tales permisos de actividad garantizan que estos locales o espectáculos han sido supervisados por los técnicos de las administraciones, al objeto de prevenir accidentes o cualquier incidente que pueda producirse durante el festejo. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información