Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento abrirá próximamente el plazo para solicitar instalaciones en playas (23/12/2011)

El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de solicitud de instalaciones temporales en playas. Del 3 al 27 de enero se podrán presentar las instancias para los servicios de Semana Santa y de verano.

 

Entre estas instalaciones temporales se encuentran los chiringuitos de playa, las escuelas de velas y las de alquiler de patinetes, hamacas y sombrillas.

 

Las solicitudes se pueden consultar en la web municipal y se deberán presentar en el Instituto Municipal del Litoral, ubicado en la Gran Vía 2, en La Manga del Mar Menor.

 

Como se recordará estas instalaciones están reguladas en la ordenanza municipal reguladora de la Ocupación de Vía Pública para Usos de Hostelería e Instalaciones de Temporada en Playas, conforme a la normativa de la Ley de Costas y sus reglamentos.

 

El Ayuntamiento de Cartagena tiene establecidos unos criterios estéticos para evitar que este tipo de instalaciones generen un un impacto visual negativo. Entre otras, se obliga a que los quioscos sean de madera y de acuerdo a unos modelos uniformes.

 

También está regulado su funcionamiento y horario, para evitar molestias a los usuarios de las palyas y a los vecinos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información