La UP cambiará de modelo de gestión para integrarse en la concejalía de Cultura.

La Comisión de Hacienda conocerá el lunes la propuesta del equipo de gobierno, que incluye además la aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para 2012 y la disolución del patronato municipal de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria 

La comisión informativa de Hacienda e Interior se reunirá el lunes, día 26 de diciembre, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión se celebrará en torno a las 13 horas en las dependencias de la secretaría general en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Entre los asuntos del orden del día figura la propuesta de la concejala del área de Cultura, Patrimonio Arqueológico, Educación, Mujer, Festejos y Deportes, relativa al cambio del modelo de gestión de la Universidad Popular, que dejará de ser un patronato y que quedará integrada dentro de la concejalía de Cultura, como un departamento de la misma.

La comisión también tiene previsto informar la aprobación definitiva de modificación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2012. Como se recordará esta modificación fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento el pasado mes de octubre. Ahora vuelve a comisión y a pleno, parta finalizar su trámite, después de un periodo de exposición pública.

Por último la comisión estudiará la propuesta para cambiar también el modelo de organización de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria, que hasta ahora era el de un patronato municipal. Los propios integrantes de la coral son los que han solicitado al Ayuntamiento la disolución de este patronato, para seguir funcionando como una asociación privada subvencionada por la administración local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES