La alcaldesa pide solidez, cohesión y generosidad a los cartageneros para salir de la crisis

Discurso de Navidad de Pilar Barreiro en la despedida de un año con dificultades, en el que se han abierto obras emblemáticas que garantizan el futuro 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha felicitado a todos los cartageneros y les ha pedido solidez, cohesión y generosidad para salir de la crisis, en su tradicional mensaje de Navidad.

Tras desearles que disfruten de estos días de convivencia con sus familias, la alcaldesa ha despedido un año de dificultades en el que los problemas han crecido sobre las economías de las familias y las empresas, y Cartagena no ha quedado al margen de la crisis y el desempleo.

Estas navidades van a ser más difíciles para más cartageneros. Pero los tiempos difíciles son los que dan la medida de una sociedad, los que nos ofrecen la oportunidad de demostrar solidez, cohesión y generosidad, ha continuado la alcaldesa.

La solidez necesaria para afrontar con determinación las decisiones para salir de la crisis y volver a tomar el camino del crecimiento; cohesión, para que las dificultades nos unan más como pueblo y no abran entre nosotros divisiones que nos haría más débiles y vulnerables; y finalmente, generosidad: la generosidad imprescindible para que todos nosotros pongamos por delante de cualquier otro interés los objetivos que nos comprometen con aquellos de nuestros vecinos que sufren la crisis de manera más directa.

Tras recordar que la Navidad es un tiempo de esperanza, la alcaldesa, ha alentado a los cartageneros a mantener la confianza y a trabajar todos los días para salir adelante.

En este sentido ha enumerado las obras emblemáticas que se han abierto en el último año como el Auditorio, el Parque de El Molinete, la Vía Verde del Barrio de Peral y el Hospital de Santa Lucía junto a otras pequeñas y grandes infraestructuras en todo el municipio.

Todos estos avances han permitido que Cartagena haya seguido creciendo y fortaleciéndose. Forman parte de una transformación que es la mejor garantía para nuestro futuro y que este Ayuntamiento trabajará para seguir manteniendo, ha añadido la Barreiro.

Su felicitación navideña termina con un saludo especial a los empleados municipales y a los miembros de organizaciones sociales que van a pasar estos días de fiesta trabajando para los demás en los servicios de urgencia; y la gratitud y el reconocimiento a los cartageneros que se encuentran en estos momentos sirviendo en unidades desplazadas lejos de sus hogares

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES