Godinez homenajea el mundo del toro con Toreros Solidarios en Cartagena

La exposición fotográfica estará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el 30 de diciembre

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge desde el martes la exposición de fotografía taurina Toreros Solidarios en Cartagena del autor Luis Godinez, con la que se pretende homenajear a todos aquellos toreros, rejoneadores y novilleros que a lo largo de ediciones anteriores han participado en el evento solidario Cartagena por la Caridad, que celebra su sexta edición.

Todas las fotografías, que colgarán en el Centro Cultural hasta el 30 de diciembre, están a la venta al precio de 100 euros cada una, cantidad que se destinará íntegramente en forma de donativo a la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En el acto de inauguración, que presidieron el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, la concejala de Festejos,Florentina García, el presidente de la Asociación Cartagena por la Caridad, Matías Barco, y la presidenta de la Junta Local de la AECC en Cartagena, María Rosa Rosique, se homenajeó al torero murciano Pepín Liria y al empresario Andrés García Vargas, a los que se impusieron las Medallas de Oro de la Virgen de la Caridad.

El acto contó también con la actuación del guitarrista Antonio Piñana y el cantador Ginés Galán, sumándose distintas personalidades de la región, entre los que se pudo ver al pintor Pérez Casanova, la directora de los Hoteles NH en la ciudad, Eva Gargallo, el matador de toros Antonio José López El Rubio, así como los rejoneadores Agustín Solano, Pedro Hernández El Cartagenero, José Cámara y los novilleros Raúl Sáez y Esteban Pérez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES