Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El nuevo patrón mayor de la Cofradía de Pescadores se presenta a la alcaldesa (22/12/2011)

La alcaldesa Pilar Barreiro ha recibido esta mañana al nuevo patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Cartagena, Bartolomé Hernández Navarro. 

 

Es la primera vez que el armador  visita a la alcaldesa desde que sus compañeros le eligieron patrón mayor en noviembre.

 

En la reunión, Hernández ha pedido a Barreiro que interceda para evitar que les quiten la concesión del varadero que hay situado detrás de la sede de la cofradía. El varadero es un lugar muy utilizado por los pescadores para atracar sus barcos. 

 

El patrón de la Cofradía de Pescadores ha salido contento del encuentro, en el que la alcaldesa le ha asegurado que les ayudará en todo lo posible.

 

Por otro lado, Bartolomé Hernández ha explicado que la campaña de Navidad está yendo mejor de lo que esperaba, algo que ya hacía falta al gremio, que no ha pasado por sus mejores momentos este año.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información