La Alcaldía recuerda en el bando de Navidad la prohibición de celebrar fiestas en locales no autorizados

También establecen los diferentes cortes y restricciones en el tráfico que se producirán estos días, especialmente por la Cabalgata de Reyes

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha dictado el habitual Bando de Navidad en el que se recuerda la prohibición de celebrar fiestas, bailes, celebraciones y espectáculos diversos en locales clandestinos o que carezcan de autorización especial.

 

De este modo la Policía Local vigilará y denunciará aquellas fiestas, espectáculos y recreos públicos que se puedan celebrar en el municipio especialmente en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes y que excedan las condiciones de la licencia de los locales públicos.

 

El bando también habilita a la Policía Local a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial y la fluidez del tráfico durante las fiestas, al tiempo que determina las calles que estarán cortadas al tráfico o que sufrirán restricciones por la celebración de los festejos.

 

Así, al objeto de propiciar los ejes de movilidad peatonal desde el puerto a las Plazas de España y de Juan XXIII, se mantendrán las restricciones al tráfico rodado en las calles Carmen, Jabonerías, Canales tramo entre calle del Carmen y calle de La Palma, San Roque, Niño, Horno, Puertas de Murcia, Plaza de San Sebastián, Santa Florentina y Conducto, salvo en las dos últimas en las que se permitirá el acceso para carga y descarga de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 08.00 a 11.00 horas.

 

A causa de la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, se establecerán las siguientes prohibiciones el jueves 5 de enero:

 

Se prohibirá el estacionamiento desde las 9.00 horas en la calle Doctor Pérez Espejo, y desde las 15.00 horas en las siguientes calles, Esparta (desde Paseo Alfonso XIII hasta calle Doctor Pérez Espejo), Paseo Alfonso XIII, (desde Capitanes Ripoll hasta Juan Fernández), Juan Fernández, (desde Paseo Alfonso XIII hasta Plaza de Juan XXIII), Plaza de Juan XXIII, Puertas de Madrid y Tolosa Latour (desde Puertas de Madrid hasta Sagasta).

 

Quedará prohibida la circulación de vehículos desde las 09.00 horas del propio día 5 de enero de 2012 en la calle Doctor Pérez Espejo.

 

A partir de las 17.30 horas se impedirá el tráfico rodado en las calles siguientes: Esparta, (desde Jacinto Benavente hasta Paseo Alfonso XIII), Paseo Alfonso XIII (desde Capitanes Ripoll a Plaza de España), calle Juan Fernández (desde Plaza de Juan XXIII a Paseo de Alfonso XIII), Plaza de Juan XXIII, Puertas de Madrid y Tolosa Latour (desde Puertas de Madrid hasta Sagasta), y en todo el interior del polígono delimitado por el recorrido de la Cabalgata de Reyes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES