Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cinco finalistas en el XX Concurso de Pasodobles de Pozo Estrecho (20/12/2011)

Pasodobleando, Domingo, Solera, Serranía y Sonia son los cinco pasodobles que competirán en la final del XX Concurso Internacional de Composición Villa de Pozo Estrecho.

La concejala de Cultura, Rosario Montero y la presidenta de la asociación de vecinos de Pozo Estrecho, Luisa María Carrión han presentado esta mañana la final del certamen que será el 28 de enero a las 20.30 horas en el centro cívico de esta diputación.

La Asociación Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho, interpretará los cinco pasodobles finalistas y después un jurado compuesto por cinco miembros decidirá a quién otorga cada galardón.

El primer premio está dotado con 2.000 euros, el segundo con 600 y el tercero con 300. Además, recibirán un diploma que también se entregará a los otros dos participantes.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Este año el certamen ha recibido 30 pasodobles, la mayoría de Valencia, aunque también han les han llegado composiciones de Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León y del extranjero, en concreto de Holanda.

La participación ha ido en aumento desde que se creó el certamen debido al uso de las nuevas tecnologías que, según la edil de Cultura, ya no hacen necesaria el envío de cartas a los conservatorios y agrupaciones musicales, ya que se pueden consultar las bases por Internet.

Uno de los cambios que se han introducido este año en el concurso ha sido una cuota de participación para seguir financiando el certamen.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información