Entradas a mitad de precio en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena con carné joven para ver Espíritu Brodway

El 22 y el 23 de diciembre además el teatro acogerá espectáculos de magia

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena seguirá con su programación navideña los días 22 y 23 de diciembre. El jueves 22 habrá sesión doble con el musical Espíritu Brodway y el espectáculo de magia Magical. Aquellos que quieran asistir al musical el jueves a las diez de la noche y tengan carné joven se podrán beneficiar de descuentos en la entrada del cincuenta por ciento presentado el carné en la taquilla. El viernes 23 de diciembre será el turno del espectáculo Element Magic.

El día 22 el Nuevo Teatro Circo acogerá dos funciones bien distintas. Una para niños Magical y otra para público más adulto, Espíritu Brodway. El espíritu de Broadway es presentado como el musical de musicales, una recopilación de los números más destacados de famosas obra de ese género La iniciativa fue estrenada en la pasada Expo Zaragoza y reune en una especie de grandes éxitos del musical material de algunos de los espectáculos más populares de Broadway como 'El Fantasma de la Ópera, Cats, Cabaret, "Jekyll & Hyde, Rent, Jesucristo Superstar, La Bella y la Bestia, Fama, All that Jazz' o 'Grease'. Y también el más reciente 'Mamma Mía', e incluso algún añadido hispano como 'Hoy no me puedo levantar', sobre la obra pop del grupo Mecano. La función dura dos horas reúne a 31 actuantes entre músicos, cantantes y bailarines.

Antes, a las siete de la tarde, sobre las tablas del Nuevo Teatro Circo estará el espectáculo Magical, una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil-familiar. Es un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables nos transportan a un mundo de magia y fantasía. La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y… la magia se unen para hacer un gran espectáculo. Magical es, en esencia, la magia del musical infantil, una recopilación de los mejores momentos del género con las canciones más divertidas y más emotivas y, sobre todo, un espectáculo creado para grandes y pequeños.

Element es el espectáculo protagonista del día 23 en la programación navideña del Nuevo Teatro Circo. La magia es la protagonista. Riversson el mago. Riversson fue primer premio en el Congreso Nacional de Magia de 1985 y premio Frakson al mago más destacado del año de la Sociedad Española de Ilusionismo en 1991. Element es un espectáculo de magia de escena para toda la familia, en donde los cuentos y las historias se entremezclan con un hilo de elegante comicidad para introducir al público en la ilusión y la fantasía. Riversson intentará en todo momento despertar la complicidad con el público, haciéndolo participe de su espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES