Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local mejora en defensa personal (19/12/2011)

Los agentes de la Policía Local ya conocen nuevas tácticas para prevenir un ataque y realizar detenciones. Todo eso lo aprendieron el sábado pasado en el Parque de Seguridad en un curso avanzado de defensa personal al que también asistió el concejal de Seguridad, Mariano García.

 

Los instructores Stefan Crnko y Alfonso Acosta enseñaron a los asistentes los tipos de esposas, cómo protegerse en los controles de vehículos durante el día y la noche, tácticas de detención, así como el uso y la utilidad de las armas de fuego durante los arrestos.

 

El curso estaba enfocado a la autoprotección en el servicio, a la utilización del bastón como arma de distancia larga, un instrumento que no solo sirve para golpear, el uso adecuado de las esposas y la eventual utilización de la pistola durante el servicio.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información