Jóvenes promesas de eficiencia en el consumo

La Concejalía y la Asociación de Amas de Casa premian los trabajos de tres centros educativos que han participado en el programa formativo bajo el lema Consumidores eficientes y nuevas tecnologías 

Cómo usar las nuevas fuentes de energía y rentabilizar su consumo. Los responsables del programa de educación del consumidor de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Cartagena a través de la Concejalía de Consumo, premiaron el viernes la originalidad de los escolares del municipio.

 

El concejal de Consumo, Alonso Gómez, entregó juguetes a los alumnos de los cursos de Educación Primaria que habían realizado los mejores trabajos. En esta ocasión han participado 35 colegios en el decimo primer programa formativo de consumo que ha llevado por lema: Consumidores eficientes y nuevas tecnologías.

 

Se ha doblado el número de centros escolares que han colaborado en el programa. Han sido en total 4.200 alumnos los que han aprendido los pormenores del uso de las nuevas fuentes de energía y el consumo eficiente de las mismas.

 

Fruto de los cursos que se han impartido, los jóvenes estudiantes han elaborado alrededor de 40 trabajos, que se expusieron hasta el viernes pasado en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES