Los vecinos de Isla Plana recuperan su local social tras dos años de obras

La alcaldesa ha inaugurado las instalaciones en las que se han invertido cerca de 200.000 euros

La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada del concejal del área de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, presidente de la Junta Vecinal, Francisco Mula, y de la asociación de vecinos, Alfonso Martínez, ha inaugurado este mediodía las obras de remodelación que se han llevado a cabo en el local social de Isla Plana, ubicado en la plaza del Mar de esta localidad.

 

El edificio era originariamente la casa cuartel de la Guardia Civil de Isla Plana. A principios de los años 80 del pasado siglo fue cedido al Ayuntamiento que lo acondicionó para albergar la asociación de vecinos, manteniendo gran parte de sus elementos estructurales.

 

Las obras llevadas a cabo han consistido en la sustitución de su antigua cubierta, la redistribución interior de los espacios y el remozamiento de la fachada. Se ha ejecutado en dos fases, dentro del programa de Obras en Barrios y Diputaciones 2009-2010 y 2010-2011. Su importe ha rondado los 200.000 euros.

 

 

El local tiene una superficie construida de casi 300 metros cuadrados, distribuidos en un salón polivalente, divisible por un tabique movible, aseos públicos, futura cantina, OMITA y Junta Vecinal.

 

 

El acto ha contado también con la asistencia del concejal de Nuevas Tecnologías. Empleo y Distrito, Diego Ortega, y la portavoz municipal socialista, Caridad Rives, junto a numeroso número de vecinos, que ha acudido para conocer el resultado de estas obras, que han durado dos años.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES