Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Pérez Casanova firmará láminas de sus pinturas en el Teatro Romano (16/12/2011)

El pintor palmesano Pedro Diego Pérez Casanova estará el domingo 18 de diciembre en el Museo del Teatro Romano. A mediodía y a las seis de la tarde, Pérez Casanova firmará láminas en la Sala de Exposiciones del Museo. 

 

Desde mediados de septiembre se expone en el Teatro Romano y en el Palacio Consistorial A la luz de dos ciudades, una muestra de pinturas en las que Casanova retrata Roma y Cartagena, dos ciudades que admira. 

 

El pintor plantea las relaciones de cercanía de lugares alejados en el espacio. Lugares que tienen en común una relación con la memoria y el pasado. Lugares alejados en el espacio pero con unos vestigios comunes, lugares definitivamente.

 

El encuentro con el pintor será a las 12 de la mañana y a las 18 de la tarde. Tanto la sala de exposiciones como la tienda del Museo, ampliará su horario de apertura hasta las 20 horas.

 

MÁS DE 30 MIL VISITANTES

 

Por la exposición ya han pasado 32.000 visitantes.La muestra finaliza el 31 de diciembre en el Palacio Consistorial y puede que se amplíe en el Teatro Romano.

 

El Museo del Teatro Romano completa su oferta navideña con el taller Construye la ciudad romana, Ven a Carthago Nova, que se realizarán los días 22, 24, 29, 31 de diciembre y 4 de enero.

 

Horario de apertura especial del Museo: 10 a 18 horas

 

Horario de la Sala de Exposiciones y tienda: 10 a 20 horas 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información