Los alumnos del Ben Arabi dicen no al maltrato

Un grupo de estudiantes del bachiller de arte representan escenas de rechazo a la violencia machista por el Día de los Derechos Humanos  

No al maltrato a la mujer. Con este mensaje y una serie de representaciones teatrales, los alumnos del bachillerato de arte del IES Ben Arabí culminan la semana de actividades por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

 

Las concejalas de Juventud, Ruth Collado, y Mujer, Clara Heredia, han asistido a la performance de los estudiantes sobre la Violencia Machista. 

 

En la representación parejas de actores han escenificado a modo de conjuntos escultóricos el tema de la violencia de género, tan tristemente de actualidad, que alternarán con la expresión de sentimientos positivos de cariño, ternura o amor.

 

La interpretación se ha complementado con mensajes poéticos sobre diferentes emociones de miedo, violencia o furia y amor, ternura y bienestar.

 

Las concejalas han aprovechado la visita al centro educativo para visitar las exposiciones de dibujos y fotografía relacionados con la declaración internacional de los Derechos Humanos.

 

Actos y manifestaciones similares en contra de la violencia de género ya se han realizado en otros instituto, como es el caso del Jiménez de la Espada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES