Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La inauguración del Belén y las luces darán la bienvenida a la Navidad (15/12/2011)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada de otros miembros de la corporación municipal, asistirá el viernes 16 de diciembre a la inauguración del Belén Municipal instalado en la Plaza San Francisco, un acto ya tradicional que coincide también con el encendido de la iluminación que anuncia la llegada de la Navidad a Cartagena.

 

La inauguración tendrá lugar a las 19,00 horas y contará con la participación del Coro del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, que actuará en la Plaza para todos los asistentes.

 

Además, abrirán sus puertas las casitas de cuenta cuentos y castañeras, y el tiovivo, actividades para los más pequeños que serán gratuitas durante la inauguración. Para los niños, que podrán acudir disfrazados de personajes navideños, también habrá regalitos y recuerdos.

 

En cuanto al Belén Municipal, compuesto por más de 300 figuras, obra de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, este año vuelve a estar cubierto por una techumbre que protege estas pequeñas obras de arte de la caída de las bolas que son fruto de los árboles de la plaza. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información