La escritora Begoña Oro abre el ciclo de encuentros de los Premios Mandarache y Hache 2012

Presentará su obra Pomelo y Limón (SM, 2011), con la que ganó el último Premio Gran Angular

Con la visita de Begoña Oro comienza el ciclo de encuentros con los escritores candidatos a los Premios Mandarache y Hache 2012. Oro es finalista del Premio Hache con su novela Pomelo y limón (SM, 2011), que ya le valió el último Gran Angular.

El jueves 15 de diciembre la escritora presentará su obra en dos encuentros con cientos de lectores adolescentes que integran el jurado de este popular premio, responderá a sus preguntas y firmará cientos de libros. El primer encuentro tendrá lugar a las 8,15 horas en el IES Los Molinos y el gran momento será a las 11 horas cuando se encontrará con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la UPCT.

 

Entre medio, a las 10,30 horas, la escritora ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación en el sala de juntas de la UPCT, en el Campus de la Muralla del Mar.

La obra de Begoña Oro compite por el Hache con Las alas de Leonardo (Ibaizabal, 2008; Edelvives, 2010) de Fernando Morillo y La canción de Shao Li (Bambú, 2009) de Marisol Ortiz de Zárate, que visitarán Cartagena durante el mes de febrero.

 

BEGOÃ'A ORO en Cartagena. Programa Previsto 

08,30h Encuentro con estudiantes del IES Los Molinos10,30h Rueda de prensa. Sala de juntas del Campus de la Muralla del Mar de la UPCT11,00H Encuentro con 600 lectores de secundaria. Paraninfo UPCT

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES