De tiendas en el Teatro Romano

El Museo cuenta para estas Navidades con un espacio donde ya se puede adquirir arte en forma complementos, joyería, textiles y publicaciones 

Bajo el eslogan Estas Navidades ¿de tiendas por los Museos. Regala Cultura, Regala Arte es regalarte, el Museo del Teatro Romano de Cartagena ha abierto un espacio dedicado a la adquisición de arte para regalar, que se integra en la proyección de su imagen como elemento de referencia.

 

Comprende un variado surtido de productos relacionados con la temática del Museo, dentro de la amplia gama de Complementos, Joyería, Textiles, Papelería, Publicaciones, etc.

 

Entre los artículos que se pueden adquirir hay pañuelos de seda pintados a mano, llaveros, abanicos, grabados y acuarelas con temas del museo, así como una amplia variedad de publicaciones que abarca desde cuentos para niños y novelas, hasta obras más especializadas, destinadas a un público con una mayor preparación en la materia de Arqueología y de Historia Antigua en general, además de los catálogos, videos y guías de Museo.

 

Entre los artistas y diseñadores que han puesto su impronta en estos productos, destaca la joyería de Ángeles Morejón y Pedro Adán, los pañuelos de seda de Rosa Torres, las serigrafías y grabados de Lola Montero, Manolo Pardo y Vidal Maiquez, las acuarelas de Lola Montero y las láminas de Pérez Casanova.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES