Santa Lucía se anima por Navidad

Villancicos, concursos y juegos darán vida al barrio de pescadores del 19 de diciembre al 8 de enero

El barrio de Santa Lucía se transforma esta Navidad. Un certamen de villancicos, un Belén viviente y varios concursos darán vida al barrio del 19 de diciembre al 8 de enero. La Asociación Socio-Cultural Santiago Apóstol ha organizado junto al Instituto Municipal de Servicios Sociales el programa navideño de actividades.

Del 19 al 25 de diciembre habrá un concurso de fachadas decoradas con motivos navideños. Asimismo, los alumnos de los colegios Nuestra Señora del Mar, Aníbal y Asdrúbal tienen de plazo hasta el 20 de diciembre para presentar las felicitaciones navideñas al concurso.

Por su parte, el día 22, a las 20 horas los vecinos del barrio podrán endulzarse un poco y degustar los postres del concurso de dulces de Navidad que será en la sede de la asociación de vecinos.

El 23 de diciembre, es el día del Belén viviente. A las 19.30 horas, los niños del grupo de Catequesis y del taller de teatro representarán el Nacimiento en el atrio de la Iglesia Santiago Apóstol.

JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUEÃ'OS

El día de Navidad las actividades se multiplican. A las 18 horas habrá un certamen de villancicos, a las 20 horas, se entregarán los trofeos de los concursos y ya a las nueve de la noche los vecinos brindarán en el Teatro de la Casa del Pescador.

Las mañanas del 27 y el 29 de diciembre los protagonistas de las actividades serán los más pequeños de la casa. El día 27 habrá juegos de patio, mientras que el 29, una Gymkhana navideña.

Los habitantes de Santa Lucía pasarán la Nochevieja juntos. Después de las uvas habrá cotillón en la sede del local social.

Ya en enero, el día 4 elaborarán los regalos de Reyes para los padres y el día 8, los jóvenes subirán al monte Calvario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES