El Cross de la Artillería entrega 3.000 euros a la AECC y 6.000 euros a Lorca

El concejal de Deportes y el Coronel Jefe del RAAA 73 han sido los encargados de otorgar hoy estos donativos que forman parte de la recaudación de la décima edición del Cross, que se celebró el mes pasado 

El X Cross de Artillería ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer y a los damnificados por el terremoto de Lorca, parte de la recaudación que se obtuvo con su celebración, el pasado 13 de noviembre, carrera solidaria organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La prueba, con salida y meta en el los aledaños del Puerto, frente al edificio de Gobierno Militar, tuvo un gran éxito de convocatoria, y gracias a la aportación de parte de su cuota de inscripción de los más de 2.700 corredores participantes en las diferentes categorías y a la colaboración de las empresas patrocinadoras, se ha podido conseguir este fin solidario que ha culminado con la entrega de los donativos.

 

El acto, que ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos del Parque de Artillería, ha estado presidido por el Coronel Jefe del RAAA 73, Juan Carlos López Roca, y el concejal de Deportes, José Cabezos, quienes han entregado 3.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, en la persona de la presidenta de la Junta Local de Cartagena, María Rosa Rosique, así como 6.000 euros a los damnificados por el terremoto de Lorca, representados por la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez Martínez.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES