Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Parque de Seguridad, ejemplo de solidaridad (13/12/2011)

Bomberos, policías locales y personal administrativo del Parque de Seguridad han aportado esta mañana su granito de arena de cara a estas navidades participando en una extracción solidaria de sangre, Tu sangre siempre hace falta.

Desde las 9.30 de la mañana se ha instalado en la entrada del parque una unidad móvil del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia. Allí han estado presentes el director general de Seguridad, Carlos Nieto, el concejal de Seguridad, Mariano García y el inspector jefe de la Policía Local de Cartagena, Manuel Asensio.

En esta ocasión, se pretende superar la cifra de extracciones del año pasado, unas setenta, y llegar a las cien, ha asegurado el concejal.

DOS MÁS EN 2012

 

La campaña se realiza anualmente, aunque el director general de Seguridad, Carlos Nieto, ha anunciado que tienen previsto hacer dos a partir de 2012. Vamos a hacer una semestral, volveremos a hacer una para el primer semestre del año que viene y otra en Navidad.

 

Con la colaboración de los efectivos del Parque de Seguridad se busca mejorar y contribuir en estas fechas en las que aumenta el número de desplazamientos y de accidentes de tráfico.

 

Actualmente en el Parque de Seguridad hay 310 policías locales y 100 bomberos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información