Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La sexta jornada del campeonato se salda con 937 goles (13/12/2011)

Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada de la Liga Local de futbol base, más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes, donde se marcaron un total de 937 goles.

 

Así, la categoría biberón realizó un total de 50 goles, la categoría chupeta del grupo I, 45 goles, del grupo II, 41 goles, de la categoría pre-benjamín B del grupo I, 45 goles, del grupo II, 58 goles, en la categoría pre-benjamín A, del grupo I, 52 goles, del grupo II, 70 goles, y del grupo III, 61 goles, en cuanto a la categoría benjamín B, en el grupo I, 54 goles, en el grupo II, 39 goles, respecto a la categoría de benjamín A, del grupo I, 78 goles, del grupo II, 60 goles, de la categoría alevín B, 46 goles, en la categoría alevín A, grupo I, 47 goles, en el grupo II, 51 goles, en la categoría infantil, en el grupo I, 60 goles y en el grupo II, 34 goles, y por último en la categoría cadete, 46 goles.

 

Respecto a las distintas clasificaciones, no hay apenas cambios en el liderato tras los resultados obtenidos en esta sexta jornada, teniendo como protagonista el cambio de líder en la categoría infantil en el grupo I, que pasa a ser la E.F. Aljorra tras imponerse claramente a domicilio al Cartagena F.C. por 0-14 y perder su encuentro también a domicilio, el anterior primer clasificado, la E.F. Albujón frente a la A.D. La Vaguada A por 5-2.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, J.J. Celdrán, aumenta las distancias en la clasificación como líder de la categoría, hasta 7 puntos, dado que sigue contando todos sus encuentros por victorias, aunque con un partido más disputado, en total 21 puntos, tras imponerse de nuevo como local por 7-0 a Olympic de Bruselas, seguido del CPH Reparaciones del Hogar y C.D. Minerva con 14 y 13 puntos respectivamente. La jornada también destacó por la suspensión de encuentros debido a los días festivos de la semana pasada.

 

Los encuentros de la Liga se están celebrando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Este campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información