La UPCT colaborará con la Cofradía del Resucitado en la realización de actividades que beneficien a la Semana Santa de Cartagena

La Universidad Politécnica de Cartagena y la Cofradía del Resucitado han firmado hoy un convenio de colaboración que tiene como objetivo la realización de actividades conjuntas que posibiliten la participación de todos los miembros de la Comunidad Universitaria y los integrantes de la Cofradía y que redunden en beneficio de la Semana Santa de Cartagena.

El acuerdo ha sido rubricado esta mañana en el Rectorado de la UPCT por el Rector Félix Faura y el Hermano Mayor de la Cofradía del Resucitado, Tomás Martínez Pagán.

El Convenio establece también la posibilidad de utilizar las instalaciones universitarias para el desarrollo de actividades pedagógicas, formativas y culturales, de acuerdo con las normas de cesión de espacios establecidas por la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES