El Mercado de Santa Florentina abrirá tres tardes en diciembre

Los vendedores de la plaza de abastos han decidido ampliar el horario los días 16, 23 y 30 para facilitar las compras navideñas

El Mercado de Santa Florentina amplía su horario y abrirá también por la tarde los días 16, 23 y 30 de diciembre para facilitar las compras navideñas.

 

Los tres últimos viernes del mes los vendedores de los puestos trabajarán de 8 de la mañana a 19 horas ininterrumpidamente. De esta manera, las personas que trabajen por la mañana podrán ir a comprar por la tarde.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico y Comercio, Mariano García Asensio, se ha mostrado satisfecho con la medida, ya que supone una adaptación de los horarios de la plaza a las necesidades reales de los consumidores, que en utiulizan cada vez más las tardes para realizar sus compras.

 

La plaza de abastos tiene 137 puestos y a finales de esta semana la oferta se ampliará con la apertura de una quesería y uno de congelados.

 

Recientemente se han abierto siete puestos nuevos: uno de sushi, una carnicería especializada en carne de caballo, uno de comida preparada, una bodega, una tienda de café, una pescadería y una frutería.

 

 

LAVADO DE CARA

 

Desde hace unos meses el edificio donde está ubicado el Mercado de Santa Florentina luce como nuevo. Se ha reparado el tendido eléctrico que se desprendió el año pasado en agosto, se han reformado cuatro puestos y se han reestructurado en tres y se han sustituído las persianas que había en la entrada de la plaza de abastos y en su lugar se ha colocado una puerta automática y un par de cristaleras.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES