Toreros Solidarios en Cartagena.

La exposición la componen 50 fotografías realizadas por Luis Godínez, sobre toreros que han participado en las diferentes ediciones de la campaña Cartagena, por la Caridad

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá, a partir del 20 de diciembre la exposición fotográfica taurina Toreros Solidarios en Cartagena, a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer (Junta Local de Cartagena). En ella colaboran las concejalíade Atención Social y de Festejos.

La exposición es obra del prestigioso fotógrafo taurino Luis Godínez, y consta de 50 artísticas fotografías inéditas tratadas digitalmente, tamaño 50x60, en donde el autor conjuga experiencia y conocimientos técnicos, creando una verdadera obra de arte en cada foto, armonizando magistralmente el color con el blanco y negro.

Todas las instantáneas se realizaron en distintas Plazas de Toros de la región. Y tienen por protagonistas a diferentes matadores de toros, rejoneadores y novilleros, que han participado en las cinco ediciones celebradas del Cartagena por la Caridad.

Así, se pueden contemplar en momentos relevantes de sus carreras a los: Pepín Liria, Pepín Jiménez, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Ortega Cano, Morante de La Puebla, José María Manzanares, David Fandila El Fandi, Alfonso Romero, Rafael Rubio Rafaelillo, Jorge Ibáñez, Antonio José López El Rubio, Juan Belda, Alejandro Esplá, Andy Cartagena, Pedro Hernández El Cartagenero, Agustín Solano, Francisco Montiel, Raúl Sáez, José Cámara Soto, Esteban Pérez.

La exposición podrá ser visitada en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, desde el 21 al 30 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas de Lunes a Viernes.

La inauguración será el 20 de diciembre, a las 19,00 horas.

Con esta exposición además de ayudar a la AECC (Junta Local de Cartagena), se pretende homenajear a los toreros que altruistamente han estado en nuestra ciudad colaborando con esta iniciativa solidaria en favor de distintas instituciones benéficas, y que a lo largo de las cinco ediciones celebradas, ha repartido 66.851,57 euros, gracias a los donativos aportados por empresas y ciudadanos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES