La Patacha se proclama Campeón Regional en Vela Latina

El Club Náutico de Santa Lucía acogió la pasada semana la entrega de trofeos que cierra la temporada de vela latina 2011  

La temporada de Vela Latina 2011 llegó a su fin el sábado 26 de noviembre con la entrega de Trofeos correspondiente a 16 regatas compuestas por 19 pruebas, en la que La Patacha de José María García Carreño, se ha proclamado Campeón Regional.

 

En cuanto al resto de premiados, el Perla Negra de Francisco González, quedó en segundo lugar, y Pinto de Eugenio Martínez, ha finalizado la temporada en tercer puesto.

 

El acto de entrega de trofeos, que tuvo lugar en el Club Náutico de Santa Lucía, estuvo presidido el responsable del Club, Diego Varela y contó con la presencia de los Concejales de Deportes, José Cabezos, y Atención Social, Antonio Calderón, además de otros invitados como el presidente de la Federación de Vela, Pedro Román, el Almirante Jefe del Arsenal Militar, Jaime Muñoz Delgado, el consejero delegado de C.A.E.S., Juan José Magro, y el presidente de la Hermandad de Caballeros de Lepanto, almirante Adolfo Baturone Santiago.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES