Gran cita ante el Oxipharma

Mañana martes a las 18:00 horas el Reale Cartagena se enfrentará a domicilio al líder de Segunda División, el Oxipharma de Granada en un encuentro a partido único correspondiente a la fase de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los de Bruno García llegan a este duelo con unas estadísticas óptimas, siendo el equipo que más goles ha registrado a favor y el que menos ha encajado en contra hasta el momento, situándose en el primer puesto de la tabla con veintiocho puntos, a una distancia de siete con el segundo clasificado.

Frente a estos números, el conjunto cartagenero no se achica. Tras el buen juego exhibido en el último encuentro liguero ante Ribera Navarra, los de Luis Fonseca viajan a Granada con la confianza renovada y la convicción de hacer un buen papel con el que lograr la victoria.

La salida hacia la ciudad andaluza está prevista para mañana a las 13:00 horas. El técnico salmantino cuenta con toda su plantilla para conseguir su pase a octavos: Fabio, Álex, Isi, Dani, Jaison, Jesús Calvo, Jesús García, Del Moral, Pizarro, Moi, Josiko y Tote, son los jugadores convocados para el encuentro del Oxipharma Granada-Reale Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES