Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los proveedores municipales cobrarán el 23 de diciembre de los préstamos ICO (05/12/2011)

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana con carácter extraordinario, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha aprobado la firma de tres operaciones de crédito correspondientes a la línea de financiación de Instituto de Crédito Oficial (ICO), por importe de 8,6 millones de euros, que se destinarán en su totalidad al pago de deudas a proveedores.

La concejala del área de Hacienda, Fátima Suanzes, ha recordado que esta operación había sido aprobada anteriormente por el pleno del Ayuntamiento y recientemente ha sido ratificada por el ICO, que ha dado luz verde a la concertación de estos tres préstamos. En concreto, con el BBVA por importe de 5,8 millones de euros; con el Banco Santander por 1,7 millones y con La Caixa, por algo más de un millón de euros.

Tras la Junta de Gobierno la alcaldesa ha firmado ya dos de estas pólizas: con el Banco Santander y La Caixa. La del BBVA se rubricará en los próximos días.

Suanzes ha asegurado que el 23 de diciembre los proveedores municipales empezarán a cobrar y a recibir en sus cuentas las trasferencias de fondos provenientes de estos préstamos, lo que supondrá una inyección importante a sus deterioradas economías.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información