Francisco Ramón Sánchez, es elegigo nuevamente, presidente de la Agrupación de la Stma.Virgen

Ayer sábado día 3 de Diciembre, en la sala capitular de la Cofradía California, en la  calle del Aire de Cartagena, se celebraron las elecciones para elegir Mayordomo-Presidente de la Agrupación de la Santísima Virgen perteneciente a la Cofradía California.

Desde las 16:30 horas hasta las 21:30 horas, pudieron votar los más de 218 hermanos censados de la Agrupación. Se registró una alta participación, 177 hermanos, siendo un 81,9% los votantes. Es una de las agrupaciones de la Cofradía con más miembros activos.

El resultado final fue de 65 votos para Antonio Martínez Valverde, 107 votos para Francisco Ramón Sánchez y 5 votos en blanco.

Por tanto se proclamó como Mayordomo – Presidente de la Agrupación de la Santísima Virgen del Primer Dolor a Francisco Ramón Sánchez.

Esta es segunda vez en la historia de la Agrupación, que se producen elecciones a Mayordomo-Presiente, y en las dos ocasiones ha ganado las mismas Francisco Ramón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES