Bomberos hallan el cuerpo quemado de un mayor en un piso de la calle Canales

Los efectivos municipales acudieron al lugar esta madrugada tras recibir el aviso de un fuerte olor a humo por parte de la Policía Nacional  

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena encontraron esta madrugada el cadáver quemado de una persona mayor, en una vivienda de la calle Canales.

 

Los hechos se registraron sobre las doce de la noche. Efectivos de la Policía Nacional fueron los que alertaron a los bomberos del olor a humo que provenía de un segundo piso, donde al parecer se encontraba una persona mayor. Al llegar los bomberos comprobaron que había humo en la escalera del edificio y que la puerta de la vivienda se hallaba caliente, por lo que procedieron a la apertura de la misma.

 

Según señala el parte, el interior de la vivienda tenía un pasillo estrecho con muchos enseres, que dificultaban el acceso. En la habitación que daba a la calle canales localizaron en el suelo el cuerpo quemado e inerte de la víctima, junto a la que aún había llamas.

 

La habitación estaba llena de muebles, enseres y herramientas, y el fuego había quemado el colchón y parte del somier, junto a restos de basura.

 

Los efectivos procedieron a la extinción del fuego y a la ventilación de vivienda, dando por finalizada su actuación sobre las doce y media.

 

La Policía Nacional quedó en lugar, a la espera del forense para el levantamiento del cadáver. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES