Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Navidad en familia, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena (02/12/2011)

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena quiere celebrar la Navidad en familia y es que a partir del 17 de diciembre, siete espectáculos infantiles pisarán las tablas del teatro cartagenero, para hacer sin duda las vacaciones más llevaderas. Musicales, teatro, ballet y espectáculos de magia entretendrán a mayores y pequeños en un programa que ya se puede consultar a través de la web www.nuevoteatrocirco.com Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmaster.com

Comenzará la programación de Navidad del Nuevo Teatro Circo con el musical de Caperucita Roja, el sábado 17 de diciembre en dos pases 17:30 h y 19:30 horas. El clásico cuento será revisado en forma de musical donde como no la niña de la caperuza roja será la auténtica protagonista, y donde estarán presentes todos los personajes del tradicional cuento como la abuela y el lobo.

Un día después, domingo 18 también en dos pases, será el turno de Dinamita Pérez. Dinamita Perez es el nombre de una heroína cuyo mérito consiste en ganar, la guerra de la alegría, donde la munición son los caramelos y las bombas los globos de colores. Sus compañeros de aventuras son su perro, bola de pelo, el mago Hagoachus, Cara de Maniqí y el Barón Malón. El espectáculo infantil presenta un formato interactivo y participativo, con baile, música y canciones, en el que los niños y las niñas son los auténticos protagonistas.

El día 22 el Nuevo Teatro Circo acogerá dos funciones bien distintas. Una para niños Magical y otra para público más adulto, Espíritu Brodway. El espíritu de Broadway es presentado como el musical de musicales, una recopilación de los números más destacados de famosas obra de ese género La iniciativa fue estrenada en la pasada Expo Zaragoza y reune en una especie de grandes éxitos del musical material de algunos de los espectáculos más populares de Broadway como 'El Fantasma de la Ópera, Cats, Cabaret, "Jekyll & Hyde, Rent, Jesucristo Superstar, La Bella y la Bestia, Fama, All that Jazz' o 'Grease'. Y también el más reciente 'Mamma Mía', e incluso algún añadido hispano como 'Hoy no me puedo levantar', sobre la obra pop del grupo Mecano. La función dura dos horas reúne a 31 actuantes entre músicos, cantantes y bailarines.

Antes, a las siete de la tarde, sobre las tablas del Nuevo Teatro Circo estará el espectáculo Magical, una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil-familiar. Es un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables nos transportan a un mundo de magia y fantasía. La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y… la magia se unen para hacer un gran espectáculo. Magical es, en esencia, la magia del musical infantil, una recopilación de los mejores momentos del género con las canciones más divertidas y más emotivas y, sobre todo, un espectáculo creado para grandes y pequeños.

Element es el espectáculo protagonista del día 23 en la programación navideña del Nuevo Teatro Circo. La magia es la protagonista. Riversson el mago. Riversson fue primer premio en el Congreso Nacional de Magia de 1985 y premio Frakson al mago más destacado del año de la Sociedad Española de Ilusionismo en 1991. Element es un espectáculo de magia de escena para toda la familia, en donde los cuentos y las historias se entremezclan con un hilo de elegante comicidad para introducir al público en la ilusión y la fantasía. Riversson intentará en todo momento despertar la complicidad con el público, haciéndolo participe de su espectáculo.

El Ballet de Moscú vuelve al Nuevo Teatro Circo, y lo hará el 28 de diciembre para representar el clásico navideño Cascanueces de Tchaikovsky La historia cuenta las aventuras de Clara Stahlbaum, una niña de familia burguesa que despierta en la noche de Navidad y encuentra en la sala de su casa, una batalla entre El Cascanueces, que ha cobrado vida, y el malvado Rey de los Ratones. El Ballet de Moscú es uno de los ballets rusos con más fama.

Por último, la programación navideña del Nuevo Teatro Circo se cerrará con Stardust, un espectáculo visual en el que se mezclan diferentes tipos de números, todos ellos combinados sobre un gran diseño y guión original. Dirigido por Jammes Garibo, un gran Mago a nivel tanto nacional como internacional, recién llegado de Magic Castle de Hollywood. Imaginar que cualquier cosa fuera posible, que el escenario se convierta en un mundo de fantasía, donde el objetivo es que el espectador dé rienda suelta a su imaginación y la fantasía empiece a fluir nada más levantarse el telón. En Stardust se descubre un nuevo mundo donde el espectáculo, basado en la creación de personajes especiales y mágicos, es una extraordinaria obra de arte. Las acrobacias, la música, la danza, el humor, los malabares, el movimiento y un entorno mágico lo convierten en un espectáculo único y diferente.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información