Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ADLE finaliza los cursos de inglés para personal del comercio y la hostelería (02/12/2011)

Los 22 alumnos y alumnas de los cursos de Inglés profesional para Atención al Cliente en Comercio y la Hostelería, que ha impartido la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, recibirán el lunes, día 5 de diciembre, los diplomas que acreditan su formación, en un acto que tendrá lugar a las diez de la mañana en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial.

 

Los diplomas serán entregados por el concejal de Empleo, Diego Ortega, y Francisco García-Valenzuela, director de la ADLE.

 

Ambos cursos han estado dirigidos tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo, contando con una carga lectiva de 20 horas de duración.

 

Las 22 personas participantes han recibido una formación en inglés para atención al cliente en comercio y hostelería, profundizando en aspectos tales como: la comunicación con el cliente en persona, por teléfono, por correo electrónico y la capacidad de adaptar la señalítica del negocio.

 

Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha pretendido mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y alumnas participantes. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información